Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11 en la rutina libre de natación artística en los Campeonatos Mundiales FINA 2019, en donde Rusia se quedó con el título.

Diosdado y Jiménez, quienes estarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019, recibieron calificación de 86.1000 unidades en su desempeño en la final de este jueves, con la cual cerraron su asistencia.

El par nacional mejoró el puntaje de 85.7333 logrado en la etapa preliminar. Ahora Diosdado se integra al equipo que estará en la final este viernes en la modalidad de rutina libre.

Mientras que el par ruso de Svetlana Kolesnichenko y la monarca olímpica de Río 2016, Svetlana Romashina, se hizo del oro con una suma de 97.5000, para dejar con la plata al binomio chino de Wenyan Sun y Xuechen Huang, con 95.7667.

En tanto que el bronce correspondió a la pareja ucraniana de Marta Fiedina y Anastasiya Savchuk, con 94.1000 puntos.

Maleck recibe perdón de familia de una de las victimas

Respecto a la pareja española de Ona Carbonell y Paula Ramírez, ésta logró la quinta plaza con una puntuación de 91.7000, y de esta manera mejorar el décimo sitio en la preliminar.

Estados Unidos, con Anita Alvarez y Ruby Remati, quienes estarán en los Panamericanos Lima 2019, finalizó en la última plaza (12), con 83.6333 puntos.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<