Herrera, Dos Santos y Vela, al Concurso de Habilidades

Foto: Reuters

Madrid.- La Major League Soccer (MLS) anunció este jueves el listado definitivo de jugadores que participarán en el nuevo Concurso de Habilidades de la Semana de las Estrellas, evento que tendrá lugar desde el 27 de julio al 1 de agosto en Orlando (Florida), con el español Koke, el portugués Joao Felix y el mexicano Héctor Herrera como representantes del Atlético de Madrid.

Los rojiblancos competirán contra otros dos equipos, uno formado por un trío de estrellas de la MLS (el inglés Wayne Rooney y los mexicanos Carlos Vela y Jonathan Dos Santos) y otro por tres jugadores del equipo local de la ciudad, el Orlando City (portugués Nani, el estadounidense Chris Mueller y el ecuatoriano Sebastián Méndez).

Un innovador Concurso de Habilidades que se disputará el 31 de julio, presentado por dos famosos ‘magos del balón como el inglés Billy Wingrove y el jamaicano Jeremy Lynch, y que estará compuesto de tres pruebas: puntería, disparos acrobáticos y pase.

La Semana de las Estrellas, además, se completará con el ‘MLS Homegrown Game’, que medirá a los canteranos y novatos de la liga contra el equipo sub-20 del mexicano Chivas de Guadalajara.

Fox Sports transmitirá los partidos del Atlas

Y el plato fuerte será el 1 de agosto, cuando tendrá lugar el Partido de las Estrellas, en el que estará presente el español Alejandro Pozuelo (Toronto FC) por parte del combinado local, además de otras figuras de renombre como las del sueco Zlatan Ibrahimovic, el alemán Bastian Schweinsteiger, o los ya mencionados Rooney, Vela y Nani.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<