Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2019 - 14:55

┃ ESTO

Angel Reyna

Alejandro Aguirre

VERACRUZ, Ver.- El delantero Ángel Eduardo Reyna aseguró que su regreso a Veracruz para el Torneo Apertura 2019, se dio debido a su amistad con el dueño del equipo Fidel Kuri, ya que desea ayudarlo tras la mala situación del equipo.

Reyna, quien regresa a la actividad en el máximo circuito tras su paso el Ascenso con el Celaya, dijo que no dudo en venir cuando se le planteó regresar con los Tiburones Rojos.

“La verdad es que estoy contento aquí me han tratado muy bien ustedes lo saben tengo mucha amistad con el señor Fidel considero un amigo, una persona honorable, correcta que se ha portado al cien conmigo y cuando los amigos requieren ayuda hay que estar ahí para apoyarse y estoy muy contento regreso a primera división a hacer lo que me gusta”.

Reyna dijo que llega en buena forma esta nueva etapa con Veracruz, que sus números así lo avalan y calificó su inactividad de algunos meses como unas vacaciones.

“Excelente creo por ahí deben estar mis números , mis referencias que haya tomado vacaciones no significa que le haya desligado del trabajo, me siento excelente y muy bien preparado para el inicio del torneo”.

Sobre su ausencia de las canchas apuntó que estuvo arreglando temas personales, pero siempre preparándose para regresar a jugar, lo que ahora hará con Veracruz.

El último campeón goleador mexicano en primera división, mencionó que no ha tenido gran contacto con Enrique Meza, pero lo conoce bien, dijo es una persona educada y sabe lo quiere en la cancha, además de que conoce a sus hijos que son sus auxiliares y con los cuales trabajó en Celaya.

“Con sus hijos me llevo muy bien estuvimos trabajamos juntos en Celaya y tenemos también una agradable amistad. Todo va a ir muy bien”.

Precisó que en esta su tercera época con Veracruz, será con un Ángel Reyna siempre dispuesto a colaborar con el equipo, tal y como lo ha hecho las dos anteriores veces que militó con el equipo.

“El mismo de siempre, yo no cambio por tercera o cuarta o las veces que sean, trabajador, profesional que meto con todo y que busca siempre triunfar y sobreponerse a cualquier situación entonces siempre bien”.

Dijo que ve una competencia en los sana, un plante con mucho talento y eso le viene bien al equipo, al tiempo de descartar que exista presión por la baja cuota goleadora que ha tenido en anteriores torneos.

“Yo creo que es motivación el equipo está desafortunadamente en esa situación pero no puede ir más para abajo lo que hagamos es para bien y si hay que meter goles hay que ganar va a ser con trabajo y se va a ver bien entonces hay que trabajar para eso y soy el tipo que me gusta meter goles que me gusta crear situaciones al frente y lo voy a seguir haciendo al bien de mis compañeros y para que cassime, el polaco y todos los demás  que estén metan más goles”.

Herrera, Dos Santos y Vela, al Concurso de Habilidades

Agregó que el equipo se está adaptando poco a poco a ml que quiere Enrique Meza, que le gusta que sus equipos tengan la pelota y manejen bien el juego.

“Le gusta salir jugando y hace jugar bien a sus equipos siempre tiene una posición importante de balón y creo que vamos a entendiendo la idea creo es lo más agradable y lo más conveniente para el equipo para la ciudad  para nuestra estancia en Veracruz que tenemos que aprovechar esto y aprovechar el clima, las condiciones y tener el balón siempre nos va a venir bien”.