San Luis no está para hacer locuras: Ricardo Centurión

Foto: Twitter @AtletideSanLuis

POR ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Sabe que los ojos estarán puestos en él durante todo el torneo y no evade esa responsabilidad. Y como número 10 que portará en los dorsales, el argentino Ricardo Centurión se muestra optimista de que Atlético de San Luis tendrá una buena temporada.

“San Luis como debutante está para no pensar en hacer locuras, para ir paso a paso, con objetivos cortos, no podemos echar a perder un gran proyecto en pocas semanas, por lo que debemos sumar puntos que nos permitan asegurar la permanencia y de paso estar entre los ocho mejores, porque hay equipo para eso”.

Ahondó que cuentan con un plantel de buen nivel, con jugadores de respeto, “técnicamente hay buenas individualidades y poco a poco nos vamos entendiendo más en el terreno de juego. Y no nos sentimos menos que nadie, tenemos para jugarles de tú a tú contra cualquiera”.

En cuanto a su proceso de adaptación, “Ricky” comentó que va mejor de lo esperado, con la pretemporada y partidos ha podido ir mejorando en cuestiones de la altura y clima, por lo que para el inicio del torneo aunque no llegará al 100%, si está ya para jugar todo un partido si el técnico lo considera.

“La disputa por un puesto titular me gusta que por el momento es sana, jóvenes y de experiencia se entregan día a día y eso redituará en que el equipo alcance su mejor punto en poco tiempo, porque cuando mayor competencia hay, mejor para el técnico que encontrará a los más aptos para el once inicial”.

Con respecto a la relación con el DT Luis Alfonso Sosa, el centrocampista afirmó que como cualquier jugador más del plantel, “normal, charlamos a mi llegada y estamos trabajando bien, no solo conmigo sino con todos los demás jugadores. Vinimos todos a poner nuestro granito de arena, y no protestar si juega uno u otro, mejor hay que sumar para el bien de todos”, añadió oriundo de Avellaneda, Argentina.

Fox Sports transmitirá los partidos del Atlas

LA FRASE

“El futbol mexicano tiene un buen nivel, reconocido en muchas partes, por lo que será una linda experiencia jugar este año acá”: Ricardo Centurión.

NUMERALIA

26 años de edad tiene Ricardo Centurión.

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Nicolás Ibañez es nuevo refuerzo del Pachuca

El delantero llega procedente del Atlético de San Luis, donde el pasado torneo marcó 10 goles

El Atlético de Madrid se queda con el San Luis

Las negociaciones entre inversionistas estadounidenses con los españoles no se concretaron de última hora

¿Hasta cuándo el Atlético de San Luis puede convertirse en Club de Cuervos?

El 21 de junio es la fecha limite para que la nueva directiva que se haga cargo del equipo realice los trámites ante la FMF

NOTICIAS
<