El "Chaco" Giménez regresó a La Noria

El tema social es importante para la institución de Cruz Azul y siempre se da un tiempo para convivir con sus aficionados.

Desde hace años es común que la Noria sea visitada por distintas fundaciones con el objetivo de acercar a los miembros de ésta con sus ídolos.

Este jueves, tocó el turno a la Fundación Nacional Para Sordos (FUNAPAS), quienes al finalizar la práctica pudieron convivir un poco con la plantilla y cuerpo técnico.

De esta manera, Javier Salas, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Misael Domínguez, Pol Fernández, Rafael Baca, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Milton Caraglio; además del técnico Pedro Caixinha se dieron unos minutos para convivir con los asistentes.

Quien se unió a la convivencia fue Christian Giménez, quien acudió a las instalaciones cementeras para apoyar a su hijo Santiago, pero aprovechó para tomarse fotos y firmar las playeras de los pequeños. El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida y cada que el ex futbolista visita su antigua casa es bien recibido.

Para los cementeros, la idea de formar un grupo entre afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva está impregnada en todos ellos y es una premisa que no puede pasar por alto, así lo demuestran a todas las plazas a las que van y en las que siempre se toman su tiempo para recibir el cariño de su afición y para hacerle pasar un rato agradable.

 Pulido advierte: vendrán más brinquitos

➡ La Leagues Cup tendrá 16 equipos en el 2020

 

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

NOTICIAS
<