Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2019 - 19:53

┃ ESTO

nota-alejandra-de-la-vega

“Quiero que este equipo dure cien años en la Liga MX: Alejandra de la Vega.

Para la empresaria juarense Alejandra de la Vega el mayor reto que tienen como directivos de los Bravos de Ciudad Juárez ahora en la Liga MX, es que el equipo sea protagonista.

Manifestó también que su deseo es que duren cien años en el máximo circuito, donde iniciarán hoy su participación visitando a los Rojinegros del Atlas.

“El reto más importante sin duda es que el equipo sea protagonista de manera importante, sabemos que enfrentamos instituciones muy sólidas, con grandes trayectorias, pero creo que Bravos de inicio empieza con el pie derecho, ya vimos al equipo femenil que empezó muy bien, con un empate, hicieron un gran debut”, manifestó Alejandra de la Vega.

De la Vega fue parte de la directiva también de las Cobras de Ciudad Juárez, que llegaron al máximo circuito.

“Son momentos diferentes, cuando llega Cobras a Primera División a su escaso año de existencia era una alegría desbordada con mucha ingenuidad, era el primer capítulo del futbol profesional en Ciudad Juárez”, mencionó la empresaria fronteriza.

“Ha sido un largo caminar para los juarenses, para la ciudad dentro del futbol, tuvimos la experiencia de Cobras, tuvimos Tigrillos, Indios, que también fue una gran experiencia y ahora los Bravos de Ciudad Juárez”, añadió.

 El “Chaco” Giménez regresó a La Noria

➡ Pulido advierte: vendrán más brinquitos