El Atlético San Luis llega a un acuerdo con ESPN

Foto: Cuartoscuro

La espera terminó: el Atlético San Luis alcanzó un acuerdo con la cadena estadounidense ESPN para la transmisión de sus partidos como local en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de semanas de diversas negociaciones, la oferta presentada por el autonombrado «Líder Mundial» convenció a la directiva que encabeza Alberto Marrero, quien fue el encargado de hacer el anuncio.

«Bienvenido a la familia del Atlético de San Luis, ESPN. #LlegamosParaQuedarnos, #JugamosJuntos», fue el mensaje que compartió el dirigente de la escuadra recién ascendida al Máximo Circuito.

Por su parte, ESPN también colgó un mensaje en sus redes sociales para formalizar la alianza con el elenco que dirige el entrenador mexicano Alfonso Sosa, mismo que debutará contra Pumas el próximo sábado 20 de julio a las 17:00 horas.

-> Fox Sports transmitirá los partidos del Atlas

«Confirmado: todos los partidos de local del Atlético de San Luis los juega en ESPN», fue el texto con el que acompañaron su promocional.

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Nicolás Ibañez es nuevo refuerzo del Pachuca

El delantero llega procedente del Atlético de San Luis, donde el pasado torneo marcó 10 goles

El Atlético de Madrid se queda con el San Luis

Las negociaciones entre inversionistas estadounidenses con los españoles no se concretaron de última hora

NOTICIAS
<