Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2019 - 21:06

┃ ESTO

nota-panamericanos

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, y todo está listo para que este viernes viaje la primera parte del contingente de atletas que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El primer conjunto que viajará es el representativo de Levantamiento de Pesas, mientras que el sábado lo hará el cuadro de Squash encabezando por Samantha Terán, Voleibol de Playa, con Martha Revueltas y Juan Virgen a la cabeza, así como boliche y Sofbol varonil.

El próximo 26 de julio, se inaugurarán la justa continental en el estadio Nacional de Lima, en donde el cuadro nacional buscará mejorar lo hecho en Mar del Plata 1995, donde lograron 23 preseas de oro, 20 de plata y 37 de bronce para sumar un total 80 medallas.

México viajará con 544 atletas, quienes buscarán subir al podio panamericano, y poder ubicar a la delegación nacional en quinto lugar.

En los próximos días seguirán viajando otros deportistas para llegar con anticipación para lograr su aclimatación y seguir afinando detalles para estar al 100 por ciento.

 Daniel Aceves ve “gran disposición” para tratar tema presupuestal

➡ El Atlético San Luis llega a un acuerdo con ESPN

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí