Alex Verdugo pega jonrón pero Dodgers caen

Foto: Reuters

México.- El mexicano Alex Verdugo llegó este jueves a 12 cuadrangulares en la derrota de Dodgers de Los Ángeles 6-7 ante Filis de Filadelfia, en donde debutó el también nacional Fernando Salas.

Verdugo estuvo en cuatro veces al bate con una carrera, un hit, una base por bolas y recibió un par de chocolates. El mexicano pegó un jonrón en la novena entrada elevado entre las praderas izquierda y central, pero sin ayudar en el triunfo.

Filis arrancó con elevado de Bryce Harper para empujar a la registradora a Scott Kingery en el primer inning y luego Dodgers empató en la segunda entrada vía Matt Beaty con un vuela cercas elevado y registrar su cuarto de la temporada.

De la misma manera, Enrique Hernández (15) pegó jonrón para despegar a Los Ángeles 2-1; pero Adam Haseley (10) empató con otro bambinazo de Filis. Hernández volvió a hacer otro jonrón para llegar a 16 en la cuarta entrada para 4-3.

Salcido anuncia que se retirará al final del torneo

En el caso del sonorense Fernando Salas, quien fue llamado para este juego, tuvo un buen desempeño en su regreso a las Grandes Ligas y estuvo dos tercios con dos hits, una carrera, una limpia y recetó un chocolate.

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<