En caso de concretarse la llegada de Fernando Torres, Jiménez sería el sacrificado

Madrid, 24 Dic (Notimex).- Las negociaciones comenzaron entre Chelsea, AC Milan y Atlético de Madrid para que el delantero español Fernando Torres regrese al cuadro “colchonero”, por lo que el mexicano Raúl Jiménez es candidato a salir del club.

El exjugador del América no ha sido solución en el equipo madrileño así que el técnico argentino Diego Simeone no tendría inconveniente en dejarlo marchar en el mercado invernal de enero y más todavía si se concreta el retorno del “Niño”, quien milita con los “Rossoneri”.

Además del futbolista hidalguense, el italiano Alessi Cerci y Mario Suárez son otros elementos que saldrían del “Atleti” en busca de más minutos en el campo.

Raúl Jiménez necesita mejor adaptación al futbol europeo y lo haría en un equipo de menor calidad que le otorgue más participación, así lo indicó el diario “Marca”, que agregó que a Suárez no le gusta el rol que tiene para “Cholo” Simeone.

Cerci podría ser la llave para la llegada de Fernando Torres al AC Milan, pues existiría un intercambio de jugadores, pero el traspaso lo deberá avalar también Chelsea, que es el dueño de los derechos federativos del ibérico.

El mexicano ha tenido participación en nueve partidos de los 16 diputados en la Liga de España hasta el momento, suma apenas 350 minutos y un gol.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<