Doctor Wagner Jr apalea a Blue Demon Jr

Foto: Twitter @WagnerJrOficial

Aguascalientes.- En una lucha sangrienta y la última rumbo a Triplemanía XXVII, Doctor Wagner Jr venció a Blue Demon Jr, quien terminó con la máscara rota y amenazado de que la perderá el 3 de agosto.

El Palenque de la Feria Nacional de San Marcos recibió la noche del jueves la última función de Triple A antes de su magno evento, donde los hombres de la gran rivalidad volvieron a encontrarse para terminar como en las últimas ocasiones, con sangre en el rostro.

Demon Jr estuvo acompañado por Rey Escorpión y Texano Jr, mientras que el “Galeno del mal” por Pentagón Jr y Psycho Clown, los técnicos vapuleados desde el inicio por sus rivales.

Pocos minutos bastaron para que el “Demonio azul” hiciera sangrar a Wagner Jr del rostro, a quien zarandeó arriba y abajo del ring, mientras que los “Mercenarios” hacían lo propio con los enmascarados.

Luego de recibir intenso castigo, Wagner Jr comenzó la reacción y junto al “Zero miedo” y al “Totalmente Payaso” se desquitaron de todas las humillaciones recibidas. El “Galeno” le rompió la máscara a su odiado enemigo y lo hizo sangrar, además de propinarle sillazos.

Mientras Pentagón Jr y Psycho tenían controlados a los “Mercenarios”, Wagner Jr “clavó” a Demon Jr para ponerlo con la espalda contra la lona, escuchar la cuenta de tres y quedarse con la victoria previo a su lucha de apuestas.

Tras la victoria de los técnicos llegó Taurus y junto a los rufianes dieron una paliza a Wagner Jr, aunque apareció Cody Rhodes para salvar al “Galeno”, quien prometió terminar con su enemigo y dejarlo sin máscara en la Arena Ciudad de México.

En otro duelo de la velada, Cody Rhodes y MJF hicieron equipo y fueron derrotados por Taurus y Daga, quienes al final fueron apoyados por los “Mercenarios” para dar una paliza y “cálida bienvenida” a los de All Elite Wrestling.

Salomón Rondón deja Europa por el futbol chino

Tras vapulear a Cody y MJF, los estadounidenses reaccionaron e incluso con una silla golpearon a Daga, quien al final aplicó rodillas al pecho de MJF para la cuenta de tres y quedarse con la victoria.

Pero eso no fue todo, pues Cody subió para atacar a sus rivales, con éxito, aunque inmediatamente aparecieron Rey Escorpión y Texano Jr para reforzar a los rudos y darle una paliza a los importados.

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?

Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

NOTICIAS