Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2019 - 22:03

┃ Notimex

doctorwagner

Foto: Twitter @WagnerJrOficial

Aguascalientes.- En una lucha sangrienta y la última rumbo a Triplemanía XXVII, Doctor Wagner Jr venció a Blue Demon Jr, quien terminó con la máscara rota y amenazado de que la perderá el 3 de agosto.

El Palenque de la Feria Nacional de San Marcos recibió la noche del jueves la última función de Triple A antes de su magno evento, donde los hombres de la gran rivalidad volvieron a encontrarse para terminar como en las últimas ocasiones, con sangre en el rostro.

Demon Jr estuvo acompañado por Rey Escorpión y Texano Jr, mientras que el “Galeno del mal” por Pentagón Jr y Psycho Clown, los técnicos vapuleados desde el inicio por sus rivales.

Pocos minutos bastaron para que el “Demonio azul” hiciera sangrar a Wagner Jr del rostro, a quien zarandeó arriba y abajo del ring, mientras que los “Mercenarios” hacían lo propio con los enmascarados.

Luego de recibir intenso castigo, Wagner Jr comenzó la reacción y junto al “Zero miedo” y al “Totalmente Payaso” se desquitaron de todas las humillaciones recibidas. El “Galeno” le rompió la máscara a su odiado enemigo y lo hizo sangrar, además de propinarle sillazos.

Mientras Pentagón Jr y Psycho tenían controlados a los “Mercenarios”, Wagner Jr “clavó” a Demon Jr para ponerlo con la espalda contra la lona, escuchar la cuenta de tres y quedarse con la victoria previo a su lucha de apuestas.

Tras la victoria de los técnicos llegó Taurus y junto a los rufianes dieron una paliza a Wagner Jr, aunque apareció Cody Rhodes para salvar al “Galeno”, quien prometió terminar con su enemigo y dejarlo sin máscara en la Arena Ciudad de México.

En otro duelo de la velada, Cody Rhodes y MJF hicieron equipo y fueron derrotados por Taurus y Daga, quienes al final fueron apoyados por los “Mercenarios” para dar una paliza y “cálida bienvenida” a los de All Elite Wrestling.

Salomón Rondón deja Europa por el futbol chino

Tras vapulear a Cody y MJF, los estadounidenses reaccionaron e incluso con una silla golpearon a Daga, quien al final aplicó rodillas al pecho de MJF para la cuenta de tres y quedarse con la victoria.

Pero eso no fue todo, pues Cody subió para atacar a sus rivales, con éxito, aunque inmediatamente aparecieron Rey Escorpión y Texano Jr para reforzar a los rudos y darle una paliza a los importados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí