Víctor Valdés vuelve al Barça como DT juvenil

El antiguo portero del Barcelona Víctor Valdés ha firmado este viernes como nuevo entrenador del equipo juvenil A azulgrana hasta el año 2020, en su vuelta a la entidad catalana, que abandonó en 2014.

«Víctor Valdés vuelve al FC Barcelona después de firmar esta mañana su contrato como nuevo entrenador del Juvenil A hasta Junio de 2020, ampliable a una temporada más», anunció el Barça en un comunicado.

Valdés regresa al Barcelona, tras estrenarse en los banquillos entrenando la pasada temporada al juvenil del Moratalaz, club de las afueras de Madrid, «con el que consiguió la Copa de Campeones de su categoría».

Formado en el Barça, Valdés defendió la puerta azulgrana desde su consolidación como titular en la temporada 2003/2004 hasta 2014 ganando 21 títulos con los azulgranas entre los que destacan tres Ligas de Campeones y seis Ligas.

Tras dejar el Barcelona, Valdés pasó por el Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough, antes de colgar las botas como jugador en 2017.

Campeón del Mundo en 2010 y de Europa en 2012 con España, Valdés se estrenará en un partido al frente de su nuevo equipo juvenil el 27 de agosto ante el Ajax juvenil, afirma el Barça.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS