"Debemos ser humildes": Dunga

Río de Janeiro, 24 Dic (Notimex).- El técnico de Brasil Carlos Caetano Bledorn Verri, “Dunga”, recordó este miércoles que la “canarinha” siempre ha trabajado para una individualidad, y adelantó que eso mismo es lo que hará de cara al futuro.

“En 1994 trabajábamos para Romario y Bebeto. En otras épocas todo el mundo trabajaba para Pelé, para Jairzinho, para Tostao, para Gerson o para Carlos Alberto”, señaló el ex capitán del “scratch du oro”.

“Hay que tener la humildad de hacer el trabajo colectivo y también trabajar para una individualidad para poder ser campeones mundiales”, indicó Dunga, quien dejó entrever que será Neymar da Silva el encargado de guiar al equipo.

“Pese a ser un jugador joven, Neymar ya es una referencia del futbol brasileño y mundial técnicamente”, resaltó en entrevista con SporTV.

Pese a lo anterior, Dunga reconoció que actualmente, la selección necesita varios líderes para tener un soporte debido a que existe mayor presión, sobretodo porque Brasil no ha logrado brillar en los últimos Mundiales.

“Fui capitán en la época en que se necesitaba de alguien enérgico. Brasil no podía fallar en 1994 porque era una generación que lo había ganado todo menos un Mundial. Por eso todo el mundo tenía que concentrarse y ser presionado. Pero el liderazgo que yo ejercía entonces, no sería bueno hoy”, señaló.

“La mayoría de los jugadores (de la selección) son líderes en sus respectivos equipos. Tenemos que tener un capitán pero también varios líderes para darle soporte”, puntualizó.

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

NOTICIAS
<