Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2019 - 11:25

┃ ESTO en línea

diego

A horas de que arranque un nuevo torneo de la Liga MX, hay un nombre que podría reventar de último momento el mercado de fichajes en el futbol mexicano.

Se trata de Diego Reyes, que está dispuesto a volver a tierras mexicanas y según fuentes cercanas al jugador, ya hay una oferta sobre la mesa.

Tigres ha alzado la mano por el seleccionado tricolor. Tras la baja todo el año de Francis Meza, el “Tuca” necesita de un centra más, que acompañe a Salcedo y Hugo Ayala, y Diego sería la opción ideal.

Jérémy Ménez podría salir de América

Sin embargo, la misión no es tan fácil para Tigres. Reyes está esperando una llamada desde Coapa. Hace un año se dio y el defensor quiso probar suerte en Europa, sin mucho éxito. Ni en Turquía y ni en España se pudo afianzar y el regreso a su país sería inminente.

El problema para Diego es que ahora las Águilas no lo tienen contemplado. Miguel Herrera y su cuerpo técnico están satisfechos con su actual plantel y a menos que se de una baja en las próximas semanas, han cerrado filas para el Apertura.

Por ahora, el defensa tiene que reportar la próxima semana con el Fenerbahce, club dueño de su carta, en espera de, que llegue una opción en el viejo continente o decidirse por jugar con la UANL.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí