Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2019 - 11:29

┃ EFE

lukamodric

Foto: Twitter @lukamodric10

Roma.- Paolo Maldini, director del área técnica del Milan, consideró este viernes que el croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, “sería perfecto para el crecimiento” de los jóvenes milanistas, aunque destacó que todavía no hay ninguna negociación.

“Nunca hemos negociado por Modric, aunque siempre hemos dicho que buscamos tanto a jugadores jóvenes como expertos. El perfil de Modric sería perfecto para el crecimiento de nuestros jóvenes, pero nunca hemos negociado por él”, afirmó Maldini, que participó en la rueda de prensa de Theo Hernández como nuevo jugador del Milan.

“El mercado de fichajes es largo y en este momento los precios están altos. Tenemos necesitad de jugadores en determinadas posiciones, pero muchos perfiles están muy caros”, prosiguió el directivo del Milan.

Modric, que cumplirá 34 años el próximo septiembre, ya pudo recalar en un equipo de Milán, en ese caso el Inter, el año pasado, pero finalmente decidió quedarse en el Real Madrid.

En su intervención, Maldini definió además a Theo Hernández, incorporado procedente del Real Madrid a cambio de 20 millones de euros, como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

América no tiene en carpeta a Diego Reyes

“Theo tiene gran calidad, ya ha jugado y ganado la Liga de Campeones. Es uno de los mejores laterales del mundo y tiene que ponerse el objetivo de ser uno de los mejores tres en esa posición. Su idea era abrir un nuevo capítulo en su carrera y era el momento perfecto para llegar al Milan”, consideró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí