Alaba, el deseo oculto del Barça

Mientras en las oficinas del Barcelona le siguen dando vueltas al posible regreso de Neymar, desde Alemania, hay un jugador que ha abierto la puerta para ir a jugar a Cataluña, y en los próximos días se concretaría el fichaje.

Se trata del defensor austriaco David Alaba, quién ha decidido no renovar contrato con el Bayern Munich y su nombre es del total agrado en el seno de la escuadra culé.

La contratación de Lucas Hernández en el conjunto Bávaro, por casi 80 millones de palos, han puesto en jaque a Alaba, que se iría relegado al banquillo. Es por ello, que ha rechazado una primer oferta de renovación del Bayern y ante los rumores del interés del Barcelona, solo esperaría que este se concrete, para, sin pensarlo, dar el sí y mudarse a España.

Paolo Maldini quiere a Luka Modric en el Milan

Como ya es costumbre en el Barça, medios catalanes aseguran que los nombres del peso en el vestidor, han dado el visto bueno. Incluso Jordi Alba, que tendría mayor competencia en su posición, en caso de que se de la llegada de David.

Cabe recordar que la temporada pasada, durante los juegos en los que Alba no pudo estar, Ernesto Valverde tuvo que improvisas a Vermalen, Nelson Semedo o a Sergie Roberto en dicha posición, por lo que tener a dos pesos pesados ahora disputando la lateral izquierda, sería la guinda del pastel, para una reforzar y poderosa plantilla blaugrana.

 

 

Gareth Bale se queda: Zidane

Pese a los rumores, "Zizou" declaró que el galés se mantendrá en la plantilla

El Real Madrid muestra pegada ante el Celta de Vigo

El elenco merengue se sobrepuso a una expulsión para endosarle tres goles a los gallegos

VIDEO: Golazo de Aduriz le da el triunfo al Bilbao sobre el Barça

Un golazo de Aritz Aduriz en el minuto 89 de partido dio este viernes la victoria al Athletic

Estoy muy contenta por debutar: Corral

Charlyn estuvo cerca de estrenarse como goleadora con el Atlético de Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<