Alaba, el deseo oculto del Barça

Mientras en las oficinas del Barcelona le siguen dando vueltas al posible regreso de Neymar, desde Alemania, hay un jugador que ha abierto la puerta para ir a jugar a Cataluña, y en los próximos días se concretaría el fichaje.

Se trata del defensor austriaco David Alaba, quién ha decidido no renovar contrato con el Bayern Munich y su nombre es del total agrado en el seno de la escuadra culé.

La contratación de Lucas Hernández en el conjunto Bávaro, por casi 80 millones de palos, han puesto en jaque a Alaba, que se iría relegado al banquillo. Es por ello, que ha rechazado una primer oferta de renovación del Bayern y ante los rumores del interés del Barcelona, solo esperaría que este se concrete, para, sin pensarlo, dar el sí y mudarse a España.

Paolo Maldini quiere a Luka Modric en el Milan

Como ya es costumbre en el Barça, medios catalanes aseguran que los nombres del peso en el vestidor, han dado el visto bueno. Incluso Jordi Alba, que tendría mayor competencia en su posición, en caso de que se de la llegada de David.

Cabe recordar que la temporada pasada, durante los juegos en los que Alba no pudo estar, Ernesto Valverde tuvo que improvisas a Vermalen, Nelson Semedo o a Sergie Roberto en dicha posición, por lo que tener a dos pesos pesados ahora disputando la lateral izquierda, sería la guinda del pastel, para una reforzar y poderosa plantilla blaugrana.

 

 

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NOTICIAS
<