Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2019 - 19:40

┃ ESTO

edsonalvarez

Foto: Especial

Luego de semanas de intensas negociaciones por fin es oficial: el mexicano Edson Álvarez jugará la siguiente temporada con el Ajax de Holanda, escuadra que milita en la Eredivisie.

El canterano del América se marcha de forma definitiva al gigante de Europa luego de despuntar su carrera con las Águilas y la Selección Nacional de México, donde se ha vuelto un pilar en el esquema de Gerardo Martino, ganando la Copa Oro 2019.

A los 21 años el “Machín” puede presumir los campeonatos de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones, todo bajo el mando de Miguel Herrera; como plus, Álvarez fue el héroe de la final liguera ante Cruz Azul, al apuntarse un doblete en la vuelta.

“Agradecemos a Edson su profesionalismo y entrega que demostró todos estos años con la camiseta azulcrema; le deseamos todo el éxito del mundo en un gran equipo como lo es el Ajax de Ámsterdam. Sabemos que pondrá muy en alto el nombre de México y el Club América”, dice el comunicado con el que el elenco azulcrema despidió al oriundo de Tlalnepantla.

América no tiene en carpeta a Diego Reyes

Álvarez Velázquez llegará con la misión de ganarse un lugar en el esquema de Erik Ten Hag, un equipo vigente campeón de la Liga de Holanda, además de deslumbrar al mundo en la pasada edición de la UEFA Champions League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí