Peyton Manning aún no piensa en el retiro

Denver, EUA., 24 Dic (Notimex).- Peyton Manning, mariscal de campo de Broncos de Denver, negó que a sus 38 años ya esté pensando en el retiro, incluso cuando los últimos dos años de su contrato están sin garantía.

Las cuatro intercepciones que sufrió en el choque del lunes por la noche, cuando su equipo cayó en casa de Bengalíes de Cincinnati, aunado a los problemas en el cuello con los que ha lidiado y, por supuesto su edad, lo pusieron una vez más en el ojo del huracán y las especulaciones acerca del fin de su carrera surgieron.

«Por alguna razón, supongo que puedo llegar a caer en esa categoría porque tal vez estoy más cerca de la misma edad que algunos de los entrenadores. Pero no tengo planes en este sentido (el retiro).

«Estoy disfrutando del juego y esperando el partido del domingo y el que sigue después de ése», sentenció el mayor de los hermanos Manning.

En conferencia de prensa el quarterback aclaró que «sólo está pensando en (Raiders) Oakland» y que, siempre y cuando la organización lo quiera de regreso, el será un «Bronco» el próximo año.

Con 17 temporadas de experiencia, el egresado de la Universidad de Tennessee fue fundamental en la consecución de la catorceava corona divisional de la franquicia del Oeste de la Conferencia Americana, la cuarta de forma consecutiva.

Derrick Henry, el "Tractorcito" de Tennessee

La llegada del coach Mike Vrabel, en el 2018, fue un punto de inflexión importante para el corredor.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

En pocos días se darán a conocer de manera oficial los equipos que vendrán.

Martes de retiros en la NFL

Luke Kuechly y Antonio Gates anunciaron su retiro después de varias temporadas siendo de los mejores jugadores en su posición

Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes

El mariscal de campo nunca bajó los brazos y empieza a obtener su recompensa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<