Sigo siendo ese que llegaba en metro: Edson Álvarez

Foto: Twitter @ClubAmerica

Luego de que se anunciara su traspaso al Ajax de Holanda, Edson Álvarez ofreció una conferencia de prensa para decir adiós al América, equipo que lo vio crecer desde sus categorías inferiores.

“Estos últimos días los voy a recordar siempre. Sigo siendo ese niño que llegaba en metro con esas ganas y hambre de seguir triunfando, me voy más maduro. Soy muy afortunado de haber estado aquí y vivir esto”, apuntó en conferencia de prensa.

El “Machín” afirmó que su familia le mostró todo su apoyo en la nueva etapa que está por comenzar en el vigente campeón de la Eredivisie, club con el que disputará la próxima edición de la UEFA Champions League.

“Ha sido una noticia que en mi familia ha alegrado bastante; saben lo que ellos significan para mí, mi madre está un poco triste pero ella sabe lo que yo quería, mis planes y metas. (Me dice) que lo disfrute, que siga aprendiendo siga siendo el mismo chavo con hambre de trascender y seguir triunfando”.

Por su parte Miguel Herrera, técnico de las Águilas, además de expresar su beneplácito por la venta del jugador, aseguró que desde el seno de la institución azulcrema le desean todo el éxito con el gigante de Europa.

América no tiene en carpeta a Diego Reyes

“Me da gusto por la persona, el futbolista que se va. Se formó desde pequeño aquí en el América y ahora va a cumplir un gran sueño. Es alguien que no tiene tope y no tiene límites. Le deseamos muchísimo éxito”, aseveró.

América estaría interesado en Diego Rolán

Por ahora América sigue buscando opciones

América, a espera de la respuesta de Diego Reyes

Los azulcremas siguen en búsqueda de repatriar al defensa y ya mandaron su oferta

Azcárraga pide que no vendan a Guido Rodríguez

El dueño de América no quiere que le sigan desmantelando al equipo.

Diego Reyes le saldría barato al América

En los próximos días se espera que las negociaciones avancen

NOTICIAS
<