Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2019 - 14:05

┃ Mike Garcia

irene aldana

La mexicana, Irene Aldana, se encuentra preparada para una guerra dentro del octágono cuando este fin de semana se enfrente a Raquel Pennington, dentro la cartelera de UFC que se presenta en San Antonio,  dentro del AT&T Center.

En charla con el Diario de los Deportistas, Aldana confesó que se preparó intensamente en su campamento, por lo tanto veremos una de sus mejores versiones ante Pennington.

“Realice un campamento muy intenso, se que Raquel es una gran peleadora y me va a exigir al máximo, sin duda es una de las rivales más difíciles que he tenido y por lo tanto me tengo llevar al límite. Esta será mi mejor versión y voy a conseguir esa cuarta victoria al hilo”.

En su última contienda la mexicana tuvo una gran actuación dentro del octágono al vencer a la brasileña, Bethe Correia  y ante la norteamericana busca confirma su buen paso, con ello posicionarse como una contendiente al título que ostenta, Amanda Nunes.

“No sé si de ganarle (a Raquel)  me den la oportunidad por el título, pero si me acerca mucho a tener ese chance, tener dos derrotas al hilo me hizo replantearme muchas cosas, creo que recompusimos el camino y prueba de ello el gran momento que tengo dentro de la UFC”, explicó.

Edson, de viajar en Metro a jugar en Holanda

Aldana también señaló que le hubiera gustado descansar un poco más tras su pelea con Correia, pero sabe que el negocio es así y que no es bueno estar tanto tiempo fuera de actividad, por lo tanto tuvo que poner en marcha su campamento.

Por último Irene espera que las MMA (Artes Marciales Mixtas) sigan creciendo entre las mujeres en nuestro país.

“Es muy padre ver como las mujeres han tomado este deporte como un estilo de vida y poco a poco han captado la atención de las empresas”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí