Cruz Azul viajó cobijado por la afición rumbo a Aguascalientes

Con la intención de iniciar con el pie derecho su participación en el Apertura 2019, La Máquina viajó este viernes a Aguascalientes, donde enfrentará a Necaxa en la Jornada 1 del torneo.

Y es que en este torneo de Liga, los cementeros buscarán conseguir su segundo título del semestre y terminar de una vez por todas con esa sequía de 22 años.

Cruz Azul entrenó por la mañana en las instalaciones de la Noria, comieron en grupo y más tarde se transportaron al aeropuerto capitalino.

Los únicos jugadores que no viajaron a Aguscalientes fueron Stephen Eustáquio y Javier Salas, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. El resto del plantel está disponible para enfrentar a los Rayos, a quienes ya derrotaron 4-0 por la Supercopa MX.

Para este partido, Caixinha arrancaría con: Jesús Corona; Julio César Domínguez, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Igor Lichnovsky; Yoshimar Yotún, Elías Hernández; Roberto Alvarado, Edgar Méndez; y Milton Caraglio.

Jugadores y cuerpo técnico se dieron unos minutos para atender a los aficionados que esperaron su llegada. Pol Fernández lució muy sonriente, lo mismo que Pablo Aguilar y Yoshimar Yotún.

Un aficionado les presentó unas tarjetas con sus fotos y fichas, al mismo estilo de Las Grandes Ligas, y los futbolistas agradecieron el detalle.

La posibilidad de que llegue un jugador más al equipo no desconcentra a la plantilla ni al estratega celeste. Ellos piensan en ir poco a poco y lo que les preocupa por ahora es solo sacar la victoria ante los hidrocálidos.

América despedirá a Edson en el cotejo ante Rayados

Éste será el primer partido de tres que La Máquina disputará en una semana, el martes visitarán al Chicago Fire en la League´s Cup y el próximo sábado recibirán a Toluca en la Jornada 2.

Cruz Azul regresará a la Ciudad de México la madrugada del domingo y mantendrán la concentración en un hotel para viajar ese mismo día por la noche a Chicago.

De esta forma, La Máquina emprendió camino a territorio Rayo. Los Cementeros quieren levantar ese ansiado título y este sábado tendrán su primera prueba para conseguirlo.

Bryan Angulo podría debutar en la Leagues Cup

El jugador se perderá el encuentro del fin de semana debido a trámites de su visa

Jonathan Rodríguez, baja ante Atlas

Se espera que Brayan Angulo ocupe su lugar y haga su debut en la próxima fecha.

Cuauhtémoc cuestiona fichajes de Cruz Azul

"Ha invertido mucho y no pasa nada", señaló el 'Cuau'

"Pol" Fernández busca su mejor versión

El “Forcado” lo ha puesto en diferentes zonas del campo y en todas le ha respondido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<