Cruz Azul viajó cobijado por la afición rumbo a Aguascalientes

Con la intención de iniciar con el pie derecho su participación en el Apertura 2019, La Máquina viajó este viernes a Aguascalientes, donde enfrentará a Necaxa en la Jornada 1 del torneo.

Y es que en este torneo de Liga, los cementeros buscarán conseguir su segundo título del semestre y terminar de una vez por todas con esa sequía de 22 años.

Cruz Azul entrenó por la mañana en las instalaciones de la Noria, comieron en grupo y más tarde se transportaron al aeropuerto capitalino.

Los únicos jugadores que no viajaron a Aguscalientes fueron Stephen Eustáquio y Javier Salas, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. El resto del plantel está disponible para enfrentar a los Rayos, a quienes ya derrotaron 4-0 por la Supercopa MX.

Para este partido, Caixinha arrancaría con: Jesús Corona; Julio César Domínguez, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Igor Lichnovsky; Yoshimar Yotún, Elías Hernández; Roberto Alvarado, Edgar Méndez; y Milton Caraglio.

Jugadores y cuerpo técnico se dieron unos minutos para atender a los aficionados que esperaron su llegada. Pol Fernández lució muy sonriente, lo mismo que Pablo Aguilar y Yoshimar Yotún.

Un aficionado les presentó unas tarjetas con sus fotos y fichas, al mismo estilo de Las Grandes Ligas, y los futbolistas agradecieron el detalle.

La posibilidad de que llegue un jugador más al equipo no desconcentra a la plantilla ni al estratega celeste. Ellos piensan en ir poco a poco y lo que les preocupa por ahora es solo sacar la victoria ante los hidrocálidos.

América despedirá a Edson en el cotejo ante Rayados

Éste será el primer partido de tres que La Máquina disputará en una semana, el martes visitarán al Chicago Fire en la League´s Cup y el próximo sábado recibirán a Toluca en la Jornada 2.

Cruz Azul regresará a la Ciudad de México la madrugada del domingo y mantendrán la concentración en un hotel para viajar ese mismo día por la noche a Chicago.

De esta forma, La Máquina emprendió camino a territorio Rayo. Los Cementeros quieren levantar ese ansiado título y este sábado tendrán su primera prueba para conseguirlo.

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

NOTICIAS
<