Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a su participación en los juegos Panamericanos de Lima 2019. Las dirigidas por Christopher Cuéllar brillaron en su cotejo de preparación ante las Tuzas gracias a las anotaciones de Charlyn Corral y Kiana Palacios.

La experiencia se hizo presente en el CAR, y es que el cuadro azteca recibió a la plantilla hidalguense para disputar un cotejo amistoso, donde Kenti Robles, Cecilia Santiago, Nancy Antonio y Kiana Palacios ayudaron a Charlyn Corral a guiar al resto de la escuadra para sacar la victoria.

Con la intención de dar una gran batalla, ambos estrategas alinearon a su mejor once. El cotejo inició y las locales no tardaron en hacerse del esférico. Las bandas fueron el acceso más fácil para llegar al arco Tuzo, lo que rápidamente detectaron las de la Bella Airosa para replantear su parado y detenerlas, sin embargo, un error en la zaga le permitió a la ahora jugadora y fichaje bomba del Atlético de Madrid, Charlyn Corral mostrar la magia que posee en sus pies para poner el primero con un potente disparo desde la media cancha.

Ya en el completo los cambios llovieron, la entrada y salida de varias jugadoras le dio sazón al encuentro. Con dichas modificaciones, Pachuca intentó tocar a puerta pero no corrieron con suerte.

Ya en la recta final, Kiana Palacios recortó en el área y definió para sellar el marcador con un 2-0.

Oficial: Edson Álvarez se va al Ajax

Al terminar el encuentro y conscientes de que practicar los penales es esencial para la definición, ambos equipos aprovecharon el tiempo y se pusieron a cobrar desde los once pasos.

Cae recordar que aún tienen pendiente un duelo amistoso con rival a definir, el cual se llevará a cabo el próximo lunes y será el martes cuando la Selección Femenil emprenda su viaje a Perú.

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

Se apagó la llama de Lima 2019

Así que Lima cedió la estafeta y en manos del presidente chileno Sebastián Piñera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<