Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2019 - 19:12

┃ ESTO

Tiger-Woods

Tiger Woods, campeón en abril del Masters de Augusta para sumar su decimoquinto título del Grand Slam tras 11 años de sequía, fue eliminado en el ‘cut’ del British Open, igual que el ídolo local, el norirlandés Rory McIlroy, ayer tras el segundo recorrido en el campo de Portrish, donde el estadounidense JB Holmes y el irlandés Shane Lowry acabaron el día en cabeza.

Tiger Woods, de 37 años y tres veces campeón del British Open (2000, 2005, 2006), arrancó el jueves de manera catastrófica, con una tarjeta de 78 golpes (7 sobre el par del campo) Ayer presentó una de 70 golpes, para un total de 148 (+6), insuficiente para superar el ‘cut’, fijado en +1.

Holmes finalizó el jueves el primer día del Abierto Británico como líder en solitario, entonces con un golpe de ventaja sobre Lowry, segundo. Ahora las fuerzas se nivelan cuando el torneo llega a la mitad.

Por su parte, McIlroy, que compite en casa ya que el British Open se disputa este año en Irlanda del Norte, fue campeón de esta competición en 2014.

Abierto de Los Cabos contará con dos grandes figuras

Arrancó el día de ayer tras un jueves en el que terminó con 8 golpes sobre el par, peor que Woods, y reaccionó, con siete birdies. Sin embargo, un bogey en el decimotercer hoyo le hizo no superar el ‘cut’ por apenas un golpe (+2)

Holmes, de 37 años y cuyo mejor resultado en el British Open fue el tercer puesto de 2016, presentó una tarjeta de 68 golpes, para un total de 134 (-8) En la cabeza le alcanzó Lowry, de 32 años y noveno en el British de 2014, quien acabó el recorrido en 67 golpes, igual que el jueves, para finalizar también con 134.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí