Allegri desea que Juventus trascienda en Europa

Milán, Ita..- El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, se dijo cansado de que su equipo sólo coseche buenos resultados a nivel doméstico, por lo que para el mercado invernal planea reforzarlo con un central o un lateral.
Tras caer en penales contra Napoli en la final de la Súper Copa, el timonel italiano da vuelta a la página y ya piensa en sus próximos compromisos, aunque dejó en claro que las competencias europeas serán su prioridad.

Los “bianconeri” son tricampeones en la Serie A, pero tienen casi una década sin figurar en el plano continental, además consiguieron de forma ajustada su pase a octavos de final en la Liga de Campeones.

“Es bueno tener como objetivo ganar el campeonato, la Súper Copa y la Copa de Italia, pero creo que el salto más importante se debe hacer en Europa, independientemente de la fuerza de los adversarios que están entre los mejores de este año, Real Madrid, Bayern, Mónaco, Chelsea y Barcelona”, señaló en entrevista con la cadena Sky.

“Sería demasiado conformista tener una Juventus contenta con llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones y ganar el torneo local”, apuntó.

Para quitarse los estigmas de las amargas participaciones en certámenes continentales, el técnico del club de Turín adelantó que en las clásicas negociaciones de enero buscará un elemento para la zaga de la “Vecchia signora”.

“Se necesita un defensa. (Martín) Montoya es bueno, juega en el Barcelona, pero también hay otros jugadores. Valoraremos si elegimos a un lateral o a un central”, adelantó.

Más allá de ese paso que falta para cumplir en cualquier torneo, Allegri se mostró satisfecho de formar parte de esta histórica institución: “Haberle dicho que no a la Juve habría sido una locura, es un reto que me fascina.

“Encontré un grupo de chicos deseosos de ganar; hay un sentimiento de mejorar los resultados de estos tres últimos años y para hacerlo, te ves obligado a mejorar en Europa”, finalizó el entrenador de 47 años, quien tomó las riendas de la escuadra “bianconera” en julio.

El francés Steven Nzonzi llega a la Roma de Italia

El campeón del mundo en Rusia 2018 deja al Sevilla para enrolarse con La Loba

VIDEO: Cristiano Ronaldo se estrena con la Juventus

El delantero portugués marcó en su primer partido con el campeón de Italia.

Todo listo para el debut de Cristiano Ronaldo

En el estadio de Villar Perosa, con capacidad para 5.000 espectadores será su presentación

Le sale competencia a Ochoa para llegar a Napoli

El conjunto del Napoli se encuentra analizando la opción de fichar al guardameta colombiano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS