Racing Point en el ojo del huracán

La polémica en el interior de la escudería Force India de Fórmula Uno, en la que compiten el piloto mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll permanece. Ayer se dio a conocer que el antiguo patrocinador del equipo, Uralkali, empresa rusa de fertilizantes, y Force India ya tienen fecha en la corte del Tribunal Superior de Londres para abordar el juicio después de impugnar el proceso de venta, será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Luego de formar parte de los patrocinadores principales y en sus intentos por adquirir a la escudería la temporada pasada,

Uralkali está convencida de que su oferta era la mejor para satisfacer todas las necesidades de Force India, incluso, fue superior a la realizada por el actual propietario, el empresario canadiense Lawrence Stroll, quien al final se aceptó. Aquella fue la razón por la que el corporativo ruso pretende llegar hasta el final de la venta y conocer cada aspecto de dicho proceso.

Mediante un comunicado oficial, la compañía rusa de fertilizantes expuso que propuso fondos suficientes para satisfacer los reclamos de todos los acreedores en su totalidad e incluyó el compromiso de proporcionar un capital de trabajo significativo, además de un nuevo programa de inversión durante un periodo de cinco años para garantizar el éxito futuro de Force India.

Puebla vs Xolos: EN VIVO, Jornada 1, Apertura 2019, Liga MX

“La compañía estima que, luego de la devolución de todos los reclamos válidos de los acreedores y los costos del administrador, su propuesta hubiera resultado en que más de 40 millones de libras esterlinas estuvieran disponibles para los accionistas de Force India y, en consecuencia, se utilizaría como fuente de reembolso para cualquier parte interesada”, agregó el comunicado.

Según los hechos que confirmaron los administradores, la oferta aceptada por los fue significativamente inferior a la oferta de Uralkali. La oferta de Uralkali debería haber sido la ganadora.

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

No estoy contento con mi desempeño: Vettel

Vettel es positivo con las primeras carreras que tendremos después del parón de verano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<