Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2019 - 18:53

┃ ESTO

james-harden

El Team USA ha perdido a un elemento más de cara a la Copa Mundial de Basquetbol de la FIBA, se trata del guardia James Harden, quien ha informado al entrenador Gregg Popovich su decisión de declinar su participación en la competencia que empezará a finales de agosto en China.

El diario Houston Chronicle dio a conocer la información en la que se detalla que el jugador conocido como “La Barba” prefiere enfocarse en su preparación con los Rockets de Houston de cara a la próxima temporada de la NBA.

La baja del jugador se une a la de Anthony Davis, quien recientemente optó por adaptarse a la quinteta de los Lakers de Los Ángeles. El combinado de las barras y las estrellas presentó en junio una preselección de 20 jugadores; ahora quedan 18 y para el torneo se reducirá a 12.

Con la selección estadounidense, Harden conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y en la Copa Mundial de España en 2014; competición en la que fue el capitán.

Puebla vs Xolos: EN VIVO, Jornada 1, Apertura 2019, Liga MX

En la reciente temporada, el jugador de 29 años promedió por encuentro 36.1 puntos, 7.5 asistencias, 6.6 rebotes y 38.1 minutos sobre la duela.

El Team USA comenzará sus entrenamientos de cara al magno torneo en Las Vegas el próximo 5 de agosto y disputará su primer partido del campeonato el domingo 1 de septiembre ante República Checa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí