Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 10:56

┃ ESTO en línea

pachuca-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs León, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 20 de julio del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

El cuadro de Pachuca se presentará en condición de local en el cotejo que sostendrá frente al León, en la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

De su último título, en el Torneo Clausura 2016, los “Tuzos” han tenido muchos problemas para recuperar el protagonismo, lo cual empezaron a hacer el semestre anterior, con la llegada al banquillo del argentino Martín Palermo.

El ex jugador de Boca Juniors ocupó el puesto que dejó vacante el español Francisco Ayestarán y lo hizo de buena forma al meter al equipo a la Liguilla, en la que dieron batalla, pero fueron eliminados en cuartos de final ante Monterrey.

Los de la “Bella Airosa” se reforzaron con el portero argentino Rodrigo Rey; su compatriota, el defensa Gustavo Cabral, el colombiano Jonathan Copete, el artillero ecuatoriano Romario Ibarra y el mediocampista Luis Gerardo Chávez.

Pachuca tiene números positivos ante su gente en los 10 más recientes cotejos con “La Fiera”, a la que ha derrotado en seis ocasiones, por sólo un revés y tres empates.

Por su parte, los “Panzas Verdes” tuvieron un Clausura 2019 sensacional en el que impusieron marca de 12 triunfos consecutivos, pero fueron incapaces de coronarlo con el título al caer en la final con los Tigres de la UANL.

Tras quedarse muy cerca de levantar el campeonato, los de Guanajuato saben que ese es el siguiente paso a dar si son capaces de igualar ese nivel que mostraron.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz se ha reforzado con los argentinos Leonardo Ramos e Ismael Sosa, Jesús Godínez y el colombiano Jown Cardona.

León sólo ha ganado dos de los últimos cotejos ante Pachuca, que se han celebrado en cualquier campo, por cinco derrotas y tres igualadas.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Hidalgo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 17:00 horas con Adonai Escobedo como juez central.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí