Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 18:32

┃ ESTO en línea

san-luis-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido San Luis vs Pumas, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 20 de julio del 2019  

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Alfonso Lastras 

TRANSMISIÓN: ESPN 2

PREVIA: 

Juego especial, con tintes de derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético. Michel González, al frente de los Pumas, visita en su debut como técnico en México al Atlético de San Luis, equipo recién ascendido y que tiene el respaldo de los colchoneros.

Michel, identificado toda la vida como merengue, puede enfrentarse en el campo, él desde la banca, a sus compatriotas Mario Abrante, Unai Bilbao, “Cadete” e Ian González, la mayoría parte del elenco estelar de Alfonso Sosa.

Los potosinos, a pesar de ser uno de los novatos en el torneo, lucen fuertes. San Luis se ganó su lugar en la división de honor tras superar a Dorados de Sinaloa en la final del ascenso. Los antes llamados Gladiadores terminaron su competencia de forma invicta.

Alfonso Sosa supo armar a un grupo sólido y letal, siempre con el cobijo del Atlético de Madrid.

El cuadro tunero realizó pocas modificaciones, su columna vertebral está casi intacta: Felipe Rodríguez, Unai Bilbao, Mario Álvarez, Fernando Madrigal, Nicolás Ibáñez e Ian González siguen en el equipo.

Sosa pidió refuerzos, pocos, pero específicos, Ricardo Centurión está señalado a ser el nuevo guía de los potosinos.

De último momento Luis Reyes se unió al cuadro rojiblanco, el “Hueso”, de escasa participación con el América, espera retomar el nivel que lo llevó al Tricolor en la era de Juan Carlos Osorio.

Del lado universitario Michel tiene un reto interesante, el ibérico llegó con dudas a las aulas auriazules, pero con la misión de devolverle protagonismo a los del Pedregal.

Pumas fue cauto con la cartera, Nicolás Freire y Juan Vigón fueron sus incorporaciones más llamativas.

El cuadro felino optó por la continuidad. Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Andrés Iniestra, Pablo Barrera, Juan Iturbe y Carlos González son los que sostienen al Club Universidad.

Pumas, por historia, está obligado a debutar con un triunfo luego de un torneo gris.

San Luis, es víctima en el papel, sin embargo, tiene las armas necesarias para darle un susto a Pumas en su regreso a los primeros planos.

Diego Montaño es el árbitro encargado de dirigir el juego entre potosinos y capitalinos, pero con tintes españoles.