Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2014 - 14:20

┃ María Vega

nota-autos-perezdelara

México.-El piloto Ricardo Pérez de Lara, reciente campeón de la Ferrari Challenge North America, dijo que los mexicanos ya se han ganado un lugar en el automovilismo internacional pues ahora son competidores de cuidado a los que otros ven como rivales a vencer.
Pérez de Lara reconoció que más allá de tener una gran temporada en el campeonato monomarca de la región de Norteamérica y de ser campeón mundial en la categoría de novatos en Abu Dabi, sus connacionales que se encuentran en otras categorías fuera del país están haciendo las cosas bien.
“Yo puedo decir que nos hemos ganado un lugar en el automovilismo mundial, hoy donde hay un mexicano hay un protagonista, ya no es nada más ir a correr y participar. En mi caso digo que desde que veían a un mexicano en la parrilla sabían que iba a ser un contendiente duro”.
Mencionó que tras coronarse en esta temporada y escuchar el himno nacional en pistas emblemáticas, todavía no tiene asegurado su futuro el próximo año por lo que espera cerrarlo en estos días, y de quedarse en el mismo serial hay poco tiempo de preparación.
“Estaríamos contentos de seguir pero todavía hay varias opciones que estamos viendo y que se pueden cerrar, pero tenemos que apurarnos porque de quedarme en Ferrari Challenge, el campeonato arranca en menos de un mes con las 24 horas de Daytona a finales de enero”.
Finalmente dijo que debido a que está categoría se ha hecho más popular en México por sus resultados, hay varios colegas interesados en probar suerte por lo atractivo que les resulta el campeonato, además de que para 2016 podría estudiarse la posibilidad de traer una fecha en alguna ciudad mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí