Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 18:32

┃ ESTO en línea

america-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 20 julio del 2019   

HORARIO: 19:05 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TUDN 

PREVIA: 

La espera terminó. El futbol regresa al estadio Azteca tras la pausa veraniega y lo hará con un partido que, en el papel, podría lamentarse que llegue en la jornada inaugural, dado que América y Monterrey cuentan con dos de las plantillas más ricas de todo el futbol mexicano, mismas que con más rodaje hubiera sido todavía más atractivas de ver.

Las Águilas arrancarán su andar en el Apertura 2019 con algunas ausencias respecto al grupo que le armaron a Miguel Herrera. Elementos como Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti todavía no serían tomados en cuenta por su estado físico, aunque en el caso del colombiano, esperarán hasta el final para evaluar si sale a la banca o lo guardan unos días más. Además, Guido Rodríguez viajó a media semana a su natal Argentina por un tema personal. Recibió permiso y tampoco jugará.

Pese a eso, los Millonetas cuentan con elementos suficientes como para presentar una oncena seria y variantes en caso de que el “Piojo” necesite modificar sobre la marcha o darles refresco a sus piezas.

Por el lado de Rayados, vienen a la capital con la consigna de ponerle fin a la jetatura que los azulcremas tienen sobre ellos en el Coloso de Santa Úrsula. Y es que La Pandilla no ha podido doblegar como visitante al Ave en sus últimos 11 partidos; acumulan siete derrotas y cuatro empates. La última vez que sacaron los tres puntos fue en el Clausura 2012 con marcador de 2-3 en el recordado festejo de Ángel Reyna como elemento regio emulando a Cuauhtémoc Blanco.

Con tantas figuras sobre el terreno de juego, seguramente habrá varios manos a mano individuales sumamente interesantes, aunque sin duda, dos centros delanteros de primer nivel que seguramente tendrán a la expectativa a sus rivales en todo momento. Por los de Coapa, Nicolás Castillo amenaza con que este campeonato sea su revancha; se encuentra físicamente apto y comuna adaptación total al equipo. Del otro lado, Rogelio Funes Mori es garantía de peligro y goles, por lo que no sería extraño que se estrenara desde este mismo fin de semana

Será este sábado en punto de las 19:00 hrs cuando América y Monterrey choquen en el Azteca en un encuentro que será dirigido por el silbante César Arturo Ramos Palazuelos.