Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 18:32

┃ ESTO

necaxa-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 20 de julio del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TUDN

PREVIA:

Un nuevo año y una nueva ilusión comienzan este sábado para Cruz Azul. La Máquina comenzará otro torneo con la convicción de poder ponerle fin de una vez por todas a esa maldición de más de 20 años sin ganar la Liga que cada vez se vuelve una losa más pesada.

Los Cementeros han armado un plantel poderoso en todas sus líneas y lo estrenarán en Liga este sábado, cuando visiten a un Necaxa con el que recientemente se vieron la cara en Estados Unidos dentro de la Supercopa MX y al cual doblegaron con relativa facilidad al propinarles un contundente 4-0.

Pedro Caixinha se encuentra convencido de que su equipo no debe de esperar dos o tres semanas para mostrar un nivel óptimo. El portugués quiere ver lo mejor de su escuadra desde la jornada inaugural y es por eso que ha trabajado a fondo en la pretemporada junto con refuerzos que resultaron puntuales para las diferentes zonas de la cancha. Juan Escobar y Guillermo Fernández pueden ser las piezas que los lleven a dar el salto de calidad definitivo para ir por la corona.

Del otro lado está un Necaxa que sufrió la salida de jugadores fundamentales incluso desde antes de terminar la temporada pasada. Las contrataciones no se integraron tan pronto como Guillermo Vázquez hubiese deseado y es poco el trabajo que ha podido hacer con equipo completo, lo cual ha complicado más de lo esperado su labor al frente del equipo.

Cabe mencionar que Cruz Azul no la pasa del todo bien en sus visitas al estadio Victoria. En este escenario, los de La Noria no ganan desde el 2009, aunque se considera que muchos años estuvieron los Rayos en la división de ascenso. La última vez que los Cementeros se impusieron a los rojiblancos a domicilio fue en el Clausura de dicho año por marcador de 2-4. Fuera de eso, tienen cuatro visitas más con un saldo de dos derrotas y dos empates.

En el mano a mano a seguir, valdrá la pena seguir el desempeño de dos elementos sumamente habilidosos que tienen la capacidad de desequilibrar individualmente en favor de los suyos. Por los de casa, Daniel Álvarez cuenta con la onza de talento para meter a los Rayos a la pelea. Del otro lado, Roberto Alvarado ha mostrado que tiene los argumentos para ser el motor de La Máquina y buscará hacerlo en una cancha que conoce a la perfección como la de Aguascalientes.

Será en punto de las 21:00 hrs cuando la pelota ruede en la llamada “Tierra de la Gente Buena” en un choque que será dirigido por Jorge Antonio Pérez Durán.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí