Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 18:32

┃ ESTO en línea

tigres-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Morelia, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 20 de julio del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Izzy TV 

PREVIA: 

La espera terminó. El campeón del futbol mexicano vuelve a escena y el balón rodará nuevamente en la Sultana del Norte. Los regios quieren empezar con el pie derecho su defensa del título; nada mejor que un triunfo ante La Monarquía en su territorio y con su gente. Pero enfrente tendrán a unos Monarcas que se reforzaron de gran manera para ser el rival incómodo del certamen y quieren empezar a serlo desde hoy.

Tigres esta vez no sumó grandes refuerzos y además tiene la estadística en su contra. A pesar de que los universitarios son un asiduo invitado a la Liguilla en los últimos años, no suele empezar los torneos de gran forma. Los regios sólo han ganado dos de sus últimos 12 inicios. Contabilizan también cuatro empates y seis derrotas. Pero los dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran listos para sucumbir con esos números. No todo es tragedia para ellos, contra los michoacanos no pierden en casa desde el Apertura 2013.

Si Monarcas logra domar al tigre en el Volcán y los vence, llegaría a 550 triunfos en Primera División en su fase regular. La mala noticia para ellos es que solamente lograron el triunfo en uno de sus últimos 12 partidos oficiales, además de siete empates y cuatro derrotas. Eso poco les importa a los pupilos del estratega Javier Torrente. Desde ahora confiarán en sus refuerzos, sobre todo en el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien podría ser el verdugo esta noche del portero Nahuel Guzmán.

El cotejo en el Volcán estaba pactado a las siete de la tarde. De acuerdo con el cuadro norteño, el cambio a las nueve de la noche se derivó por el show de inauguración que tienen planeado realizar. La fiesta será un hecho, habrá que ver si Tigres festeja en su casa o el invitado logra llevarse el regalo con moño incluido de tres puntos.