Roger Martínez se quiere ir de América

En América están decididos a mantener la plantilla tal y como la tienen en este momento para encarar el semestre que está por continuar. Sin embargo, puede que sus planes se compliquen en ese sentido toda vez que el interés de Europa ha tentado a algunos de sus jugadores.

Uno de los que está interesado a irse al viejo continente es Roger Martínez. El colombiano confirmó que hay interés de algunos clubes por sus servicios y ya le hizo saber a Miguel Herrera su deseo por emigrar.

“Mi representante me ha dicho que hay equipos de Europa interesados en mí. Lo hablé con el entrenador y le dije que, si llegaba una buena propuesta para mí y para el club, quería aprovecharla”, aseguró.

 Edson Álvarez dice adiós al América con emotivo video

El colombiano se dijo agradecido por lo que ha vivido con los azulcremas y con el propio técnico, aunque su postura está clara: quiere emigrar.

“Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el ‘Piojo’, que me hizo crecer como jugador y como persona. Pero pienso que es un momento para crecer dar el salto y volver a Europa”, aseguró a AM.

Una segunda oportunidad en el viejo continente sería una revancha para Roger, quien consideró que, en su primera etapa, no pudo demostrar de lo que es capaz.

“Cuando estuve allí no logré demostrar mis capacidades. Pienso que es el momento. Hice una buena Copa América y me salieron las cosas en lo personal. Estoy muy agradecido al América y al ‘Piojo’, pero es el momento de mirar hacia otro rumbo”, aseguró.

SI LO QUIEREN, PAGUEN

En la directiva de América no están dispuestos a regalar a Roger Martínez. Cierto es que solamente son dueños del 50 por ciento de la carta del cafetalero, pero con todo y eso, aseguraron que solamente una gran oferta monetaria haría que dejen ir a su atacante.

América va por el paraguayo Richard Sánchez

Las Águilas tienen perfectamente claro las zonas del campo que quieren cubrir

Guillermo Ochoa, listo para el sábado

Herrera dará una sacudida en la alineación en detrimento de Óscar Jiménez

Diego Rolán no entrenó con el Deportivo

Se espera que pueda surgir algo interesante de las negociaciones con América.

Agosto, un mes de pesadilla para América

Con el correr de las semanas, ese equipazo con numerosas variantes se ha desarmado entre ventas y lesiones

NOTICIAS
<