Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2019 - 20:41

┃ ESTO

nota-kansas-city

Kansas.- El receptor abierto de los Jefes de Kansas City, Tyreek Hill, podrá incorporarse desde el primer día a los entrenamientos de la organización debido a que la NFL emitió un comunicado en el que asegura carecer de pruebas suficientes para suspenderlo por maltrato infantil.

En el postulado de la liga se indica que “basado en la evidencia disponible, la NFL no puede concluir que Mr. Hill violó la política de conducta. En consecuencia, él puede participar en los campos de entrenamiento de (los Jefes) Kansas City y participar en todas las actividades del club. Ha estado y seguirá estando sujeto a las condiciones establecidas por el Tribunal de Distrito, el Comisionado (Roger) Goodell y los Jefes, que incluyen evaluación clínica e intervención terapéutica”.

 Roger Martínez se quiere ir de América

El jugador inmediatamente se pronunció en sus redes sociales: “los últimos meses han sido muy difíciles para mí, especialmente como padre. Las falsas denuncias que se reportaron en marzo fueron muy publicitadas y envolvieron el cuidado de mi hijo. Estoy agradecido por muchas cosas y agradecido con muchas personas que me apoyaron durante este difícil tiempo. Respeto y acepto completamente la decisión de la NFL”.

Con la reincorporación del jugador de 25 años, los campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana recuperan a una de sus principales armas ofensivas; la temporada pasada Hill atrapó 87 pases para mil 479 yardas y 12 anotaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí