Será especial pisar el estadio Azteca: Layún

El estadio Azteca forjó la carrera de Miguel Layún.

En el coloso de Santa Úrsula el lateal alzó el trofeo en dos ocasiones y por esa y otras razones siempre será un buen lugar para regresar.

“Para mí es muy especial, tengo muchas ganas de pisar el estadio Azteca y de poder ver a la gente con la que disfruté hace tiempo y con la que hice cosas importantes en mi carrera”, destacó el zaguero.

Después de la complicación de salud que tuvo hace unos meses y por la que quedó fuera de la Copa Oro con la Selección Mexicana, Layún regresará con toda la actitud y mentalidad positiva por hacer grandes cosas con Rayados.

 Roger Martínez se quiere ir de América

“Es momento de arrancar bien este torneo, también nosotros somos fuertes contendientes al título desde hace varios años. Obviamente sabemos lo que representa el América para el futbol mexicano, pero nosotros con ganas de hacer un buen partido y que la gente lo disfrute”, explicó.

El zaguero, quien ya tiene experiencia en Europa, destacó el traspaso de Edson Álvarez al futbol europeo y aseguró que esto le abre posibilidades a más jugadores.

“Está más que claro, es fundamental que el futbol mexicano siga creciendo y exportando jugadores”, afirmó. “Ya le mandé un mensaje y le escribiré personalmente, es un chico que tiene todo el talento y toda la capacidad tanto emocional como deportiva para poder sobresalir y ojalá que pronto sea un estandarte más en el futbol europeo”, cerró.

Nico Sánchez renovó con Rayados

Su contrato vencía en diciembre y era una prioridad para la directiva el renovar al defensa.

Miguel Layún disfruta la vida tras superar el cáncer

El defensa mexicano ha tenido una buena temporada y se nota que disfruta de todo momento.

Vincent Janssen, listo para debutar con Rayados

El entrenador Diego Alonso aseguró que el delantero holandés se ha adaptado de buena forma

Luuk de Jong revela por qué no vino a México

El delantero prefirió ir al futbol español para ser visto de cara a la Eurocopa

NOTICIAS
<