Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 11:01

┃ ESTO en línea

chivas-vs-benfica

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Benfica, correspondiente a la International Champions Cup

PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 20 de julio del 2019  

HORARIO: 15:00 horas

ESTADIO: Levis Stadium 

TRANSMISIÓN: ESPN 2 

PREVIA:

Santa Clara.- Las Chivas viven un momento difícil previo al Apertura 2019. Es verdad que pueden presumir haber jugado contra grandes clubes como River Plate, Boca Juniors o la Fiorentina, pero la realidad es que no ganaron ningún encuentro, razón por la que será vital ganar hoy ante el Benfica.

En actividad de la International Champions Cup 2019, el Rebaño Sagrado sostendrá su último juego de pretemporada antes de iniciar de manera oficial su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX contra Santos Laguna.

Si bien las victorias pueden pasar a segundo plano en una pretemporada, es un hecho que la falta de triunfos causa incertidumbre en el seno rojiblanco, en el que desde un inicio se mandó el mensaje que la prioridad era la Liga MX más allá del llamativo certamen amistoso internacional.

El Rebaño Sagrado, sin la urgencia por ganar y con la mente puesta más en el choque contra Santos Laguna, se medirá por primera vez en su historia al Benfica, actual campeón de la Primeira Liga portuguesa.

Chivas jugará por quinta ocasión contra un oponente lusitano, luego que antes se midió a Porto, Belenenses y Sporting Lisboa en dos oportunidades.

En los antecedentes, el club tapatío tiene un triunfo frente a Belenenses en 1985, un empate contra Porto en 2017 y dos descalabros frente a Sporting en 1971 y 1987.

Guadalajara y Benfica medirán fuerzas este sábado a las 15:00 horas en la cancha del Levi’s Stadium, de Santa Clara, California, donde el técnico Tomás Boy tendrá la difícil tarea de conformar su 11 inicial, luego que el domingo jugará frente a Santos en la fecha uno del Apertura 2019.