América regresa este viernes a entrenar de cara al Clausura 2015

México.-El actual campeón de la Liga MX, América, regresará este jueves a los trabajos tras semana y media de descanso, y lo hará bajo el mando del uruguayo Gustavo Matosas, de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
El cuadro «azulcrema» comienza una nueva etapa tras el título del Apertura 2014, ya que no solo buscará refrendarlo, sino que lo hará sin el estratega con el que lo logró, el argentino Ricardo Antonio Mohamed.
Además de ello, existen cambios en su plantel, principalmente en cuanto a refuerzos se refiere, con la llegada de gente como el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero y el también atacante Darío Benedetto.
Además del argentino Cristian Pellerano, quien llega al medio campo, y la apuesta paraguaya, el defensa lateral Miguel Samudio, que proviene del Cruzeiro de Brasil.
En contraparte, sus bajas son el mediocampista Jesús Molina, el volante Luis Ángel Mendoza y el defensa Juan Carlos «Topo» Valenzuela.
Por otro lado, se ha manejado que América busca los servicios del volante argentino Emiliano Vecchio, quien actualmente milita con el Colo Colo de Chile.
América tendrá poco tiempo para prepararse, por lo que únicamente sostendrá un juego amistoso ante Monterrey, el cual se celebrará el 3 de enero de 2015 en Houston, Texas.

Miguel Herrera, buscado por selecciones sudamericanas

Paraguay, Venezuela y Chile tocaron la puerta del 'Piojo' para llevar el proceso mundialista

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

NOTICIAS
<