Thunder Liger dice adiós con triunfo en la Arena México

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

En presencia del señor Embajador de Japón en México, Yasushi Takase, y del Cónsul de México en Japón, Luis Lutteroth, la leyenda de la lucha libre japonesa, Jushin “Thunder” Liger fue despedido por el público mexicano que se dio cita en el Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, donde las emociones estuvieron a flor de piel.

LAS ACCIONES

En modalidad relevo increíble CMLL, el icónico Liger subió al ring sagrado de la México Catedral por última vez, donde se brindó ante rivales a los que conoce a la perfección como Último Guerrero, Carístico y Negro Casas, a quien decidió y revivió la rivalidad clásica de los años ochenta.

Las reglas fueron sencillas, cada uno en su esquina, Liger se empleó a fondo en un combate que fue por demás emotivo. Sus rivales le guardaron respeto, pero demostró su calidad que lo ha caracterizado desde su debut en 1984. Un Liger Bomb fue suficiente para dar fin a su longeva, pero exitosa trayectoria como luchador profesional.

RESULTADOS

Los Ingobernables: el “Toro Blanco” Rush, el “Príncipe de Plata y Oro” Místico y La Bestia del Ring perdieron por descalificación sobre La Familia Real: L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr en la confrontación semifinal, en la que fueron fauleados.

La Nueva Generación Dinamita compuesta por Sansón, Cuatrero y Forastero, junto con el “Depredador del Aire” Volador Jr lucieron en el evento especial en relevos atómicos increíbles sobre los Guerreros Laguneros: Gran Guerrero, Euforia y Templario, con Soberano Jr, quienes fueron rendidos con Catapulta y toques de espaldas.

En contienda por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, la “Morenaza de Fuego” Marcela defendió exitosamente el título sobre la “Flor Letal” Amapola, con Suplex, luego de un dramático encuentro en el que las emociones se apoderaron de la México Catedral.

El “Alquimista del Ring” Hechicero fauleó al “Joven de 24” Quilates Ángel de Oro, y junto con Niebla Roja y Esfinge se llevaron el triunfo de la segunda batalla en dos caídas al hilo sobre los Hijos del Infierno: Luciferno y Ephesto.

Con la Cancerbera sobre Sonic, Cancerbero y Raziel dieron cuenta de la dupla científica conformada por Súper Astro Jr en la primera lucha.

VIDEO: Hat-trick de Ibra liquida a doblete de Vela

EL APUNTE:

LAZOS DE AMISTAD
El embajador de Japón en México, Yasushi Takase agradeció al CMLL por las muestras de cariño hacia Liger, quien fue condecorado en ceremonia solemne.

LA CIFRA:
35
Años de calidad sobre el ring

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

NOTICIAS
<