Hoy estoy mejor que Ibrahimovic: Vela

Foto: Twitter @futbolMLS

El delantero mexicano Carlos Vela no rehuyó cuando le pidieron respondiera al «dardo» lanzado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, jugador de Los Ángeles Galaxy.

«Comparar es una falta de respeto para él pero si hoy vemos las estadísticas, quitando la edad y lo que quieran, hoy estoy mejor que él, es la realidad», apuntó la figura del LAFC.

Aunque el ariete ratificó que hoy por hoy es el mejor jugador de la Major League Soccer (MLS), se dio tiempo de reconocer a la leyenda escandinava, asegurando que sólo dos futbolistas son mejores que «Ibracadabra».

-> Roger Martínez se quiere ir de América

«Él ha sido Zlatan y creo que sólo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son mejores que él; los demás no le llegamos ni a los talones», aseguró.

En un partido trepidante, el Galaxy se quedó con el derby de Los Ángeles gracias a un triplete del ex del PSG; un doblete de Vela no fue suficiente para evitar la caída de su escuadra, aunque se mantienen en lo más alto de la conferencia del Oeste.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<