Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 9:45

┃ ESTO

zlatanibrahimovic

Foto: Twitter @LAGalaxy_Es

El pique entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic trascendió más allá del partido pues el delantero sueco retomó el tema en la conferencia de prensa, donde tiró que no se le puede comparar con el mexicano.

“Tengo mucho respeto por Vela”, declaró Ibrahimovic a los periodistas. “Es un buen jugador, pero no se le puede comparar conmigo y todo el que lo haga cometerá un gran error. Cometiste un error: lo comparaste conmigo. Ese fue tu mayor error “, afirmó.

El triunfo fue muy importante para el Galaxy que todavía no conoce la derrota en los duelos de las dos temporadas que lleva en la liga el LAFC y que ha generado que Ibrahimovic alcanzase su mejor y más apasionada actuación del año.

-> Hoy estoy mejor que Ibrahimovic: Vela

“No todas las semanas jugamos contra LAFC”, declaró Ibrahimovic, quien tuvo siete disparos, cinco que llegaron a la portería. “Hoy fue un partido diferente. Hoy se dio al máximo la gran rivalidad entre los dos equipos de la misma ciudad. Obviamente necesitamos obtener este compromiso y misma actitud de cara a cada uno de los encuentros de liga”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí