Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2014 - 19:12

┃ María Vega

nota-futm-toluca-cardozo

Toluca, Méx.- El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo tiene claro que en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX hará de Toluca un equipo que siempre busque ir al frente, tanto en casa como fuera de ella.
“Será un equipo que pueda proponer en cualquier campo de juego. De tres cuartos de cancha hacia el frente buscamos jugadores distintos que te puedan marcar la diferencia en un mano a mano; cuando la defensa está cerrada, que se vea la inventiva del jugador. Es el perfil que estamos buscando”, reveló.
Mencionó que planea contar con un cuadro que responda a la confianza y a las expectativas que se han generado a su alrededor.
“Me gusta que me exijan, porque las excusas no sirven. Esto es de resultados y cuando un técnico agarra un equipo grande sabemos la exigencia que hay y más en Toluca.
“Por el cariño que le tengo a la institución, a la gente, a la camiseta, esa es una responsabilidad más”, apuntó, al tiempo de señalar que lo que quieren es “tener un equipo a la altura de la institución”.
Un equipo, dijo, “competitivo, un equipo que juegue bien al futbol, que pueda proponer en cualquier cancha, y el objetivo que tenemos es buscar siempre ganar.
“Estamos por muy buen camino porque la exigencia es al cien por ciento, y el objetivo es tratar de llegar a la final en este torneo”, estableció.
Finalmente, sobre los refuerzos que han llegado a la institución mexiquense, Cardozo dejó en claro que deben ser conscientes al equipo que llegan.
“Acá, la exigencia es mayor y tienen que saber que Toluca es un equipo grande, tienen que estar a la altura de la competencia y no tenemos duda de que se así va a ser. Esperemos que puedan ganarse su lugar en el cuadro titular”, sentenció