Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 12:13

┃ ESTO

vincentjanssen

Foto: Twitter @vincentjanssen

Rayados de Monterrey mantiene una vela encendida para cerrar la contratación de un delantero de peso que pueda competir o complementar al argentino Rogelio Funes Mori.

El nombre es claro: Vincent Janssen, futbolista holandés que pertenece al Tottenham Hotspurs de la Premier League. El ariete es el elegido por la directiva que comanda Duilio Davino, quien viajó a Europa a finalizar el trámite.

De acuerdo a diversos reportes, sólo le queda superar las pruebas médicas y físicas para estampar la firma que lo ligue a la institución neoleonesa para jugar en la Liga MX.

A Janssen le queda poco menos de año de contrato con los Spurs, institución que podría facilitar su salida debido a la poca actividad que ha tenido a causa de lesiones.

El atacante destacó en la campaña 2015-16, cuando se despachó 27 goles en 34 partidos con el AZ Alkmaar de su país; sus actuaciones llamaron la atención del Tottenham, entidad que lo firmó por cuatro años.

-> Kristian Álvarez, nuevo jugador del Salamanca

Cuando parecía que estaba listo para el siguiente nivel, una lesión lo marginó toda la temporada 2016-17; en busca de recuperar su nivel fue cedido al Fenerbahce de Turquía, aunque no pudo destacar por una fractura de tobillo.