Vincent Janssen, cerca de firmar con Rayados de Monterrey

Foto: Twitter @vincentjanssen

Rayados de Monterrey mantiene una vela encendida para cerrar la contratación de un delantero de peso que pueda competir o complementar al argentino Rogelio Funes Mori.

El nombre es claro: Vincent Janssen, futbolista holandés que pertenece al Tottenham Hotspurs de la Premier League. El ariete es el elegido por la directiva que comanda Duilio Davino, quien viajó a Europa a finalizar el trámite.

De acuerdo a diversos reportes, sólo le queda superar las pruebas médicas y físicas para estampar la firma que lo ligue a la institución neoleonesa para jugar en la Liga MX.

A Janssen le queda poco menos de año de contrato con los Spurs, institución que podría facilitar su salida debido a la poca actividad que ha tenido a causa de lesiones.

El atacante destacó en la campaña 2015-16, cuando se despachó 27 goles en 34 partidos con el AZ Alkmaar de su país; sus actuaciones llamaron la atención del Tottenham, entidad que lo firmó por cuatro años.

-> Kristian Álvarez, nuevo jugador del Salamanca

Cuando parecía que estaba listo para el siguiente nivel, una lesión lo marginó toda la temporada 2016-17; en busca de recuperar su nivel fue cedido al Fenerbahce de Turquía, aunque no pudo destacar por una fractura de tobillo.

Nico Sánchez renovó con Rayados

Su contrato vencía en diciembre y era una prioridad para la directiva el renovar al defensa.

Miguel Layún disfruta la vida tras superar el cáncer

El defensa mexicano ha tenido una buena temporada y se nota que disfruta de todo momento.

Vincent Janssen, listo para debutar con Rayados

El entrenador Diego Alonso aseguró que el delantero holandés se ha adaptado de buena forma

Luuk de Jong revela por qué no vino a México

El delantero prefirió ir al futbol español para ser visto de cara a la Eurocopa

NOTICIAS
<