Javier Hernández, con futuro incierto en el West Ham

Foto: AFP

El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández no tiene claro que pasará con su futuro inmediato, toda vez que lo que apuntaba a un adiós a los Hammers está estancada.


«Es una decisión que no está en mis manos. No depende de mí. Puedo decirle al club que quiero irme, pero si no viene nadie, no queda nada. De la misma manera puedo decir que quiero quedarme, pero la directiva decide», apuntó para Sky Sports.

-> Kristian Álvarez, nuevo jugador del Salamanca

Por su parte, el estratega chileno Manuel Pellegrini refirió que de momento tiene considerado al canterano de Chivas para generar competencia con Sebastien Haller, goleador alemán recién llegado, así como con el inglés Michail Antonio, aunque no descartó que haya más movimientos en el cierre de pases.

«Tenemos a Sebastien Haller que acaba de llegar al club y también tenemos a Javier Hernández y Antonio, que son dos jugadores que también pueden jugar como delantero. Hasta el último día o la última hora del mercado de fichajes, puedes hacer cambios, pero creo que en este momento, con esos jugadores tenemos buenas opciones», afirmó.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<