Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 12:48

┃ ESTO

javierhernandez

Foto: AFP

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández no tiene claro que pasará con su futuro inmediato, toda vez que lo que apuntaba a un adiós a los Hammers está estancada.


“Es una decisión que no está en mis manos. No depende de mí. Puedo decirle al club que quiero irme, pero si no viene nadie, no queda nada. De la misma manera puedo decir que quiero quedarme, pero la directiva decide”, apuntó para Sky Sports.

-> Kristian Álvarez, nuevo jugador del Salamanca

Por su parte, el estratega chileno Manuel Pellegrini refirió que de momento tiene considerado al canterano de Chivas para generar competencia con Sebastien Haller, goleador alemán recién llegado, así como con el inglés Michail Antonio, aunque no descartó que haya más movimientos en el cierre de pases.

“Tenemos a Sebastien Haller que acaba de llegar al club y también tenemos a Javier Hernández y Antonio, que son dos jugadores que también pueden jugar como delantero. Hasta el último día o la última hora del mercado de fichajes, puedes hacer cambios, pero creo que en este momento, con esos jugadores tenemos buenas opciones”, afirmó.