Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 14:24

┃ AFP

pepguardiola

Foto: Twitter @ManCityES

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró desesperado por recuperar la mejor versión del talentoso centrocampista belga Kevin De Bruyne de cara a la próxima temporada, tras un curso, el pasado, en el que no pudo brillar por las lesiones.

A tres semanas del inicio de la Premier League, De Bruyne, de 28 años, lució el brazalete de capitán del City en la final del Asia Trophy que el vigente campeón inglés perdió en los penales ante el Wolverhampton, este sábado en Shanghái.

“Es un jugador top, la temporada pasada le echamos mucho en falta”, declaró el técnico español en referencia a los problemas de rodilla y musculares que sufrió el jugador belga en varios momentos de la temporada.


“La temporada pasada no tuvo vacaciones (por el Mundial de Rusia), pero esta vez hemos tenido más tiempo de descanso”, recordó Guardiola.

“Esperamos poderle mantener sano, es un chico que ama jugar a fútbol y que es un competidor enorme”, añadió.

-> Kristian Álvarez, nuevo jugador del Salamanca

El City, que esta temporada aspirará a brillar al fin en la Liga de Campeones, necesitará para ello del mejor De Bruyne: “Es un jugador que nunca pierde la confianza, ni siquiera el año pasado”, destacó Guardiola.

“Sabemos de su calidad, siempre tiene una buena actitud, es increíble”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí