Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2014 - 19:54

┃ María Vega

nota-basquet-cleveland-james

Nueva York.- Tras el primer conteo de votos, LeBron James, alero de Cavaliers de Cleveland, se colocó como el jugador más solicitado por los fanáticos para acudir al Juego de Estrellas 2015 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA por sus siglas en inglés).
Con 552 mil 967 sufragios, el “rey” LeBron “va que vuela” para formar parte de la quinteta inicial de la Conferencia Este para la edición 64 del célebre encuentro, a disputarse el 15 de febrero en el Madison Square Garden de esta ciudad.
Además de la estrella de los “Cavs”, en este circuito se perfilan como grandes candidatos Carmelo Anthony, alero de Knicks de Nueva York y el pívot español Pau Gasol, de Toros de Chicago.
En cuanto al Oeste, aparece el base de Warriors de Golden State, Stephen Curry, el segundo más aclamado a nivel general gracias al impresionante récord de su equipo, 23-4, el mejor de toda la liga.
Junto con él, también se encuentran los nombres de Kobe Bryant (Lakers de Los Ángeles), Blake Griffin (Clippers de Los Ángeles) y el hermano de Pau, Marc Gasol (Grizzlies de Memphis).
Mientras que los aficionados todavía pueden impulsar a sus favoritos a través de redes sociales y del sitio oficial de la organización, los entrenadores denominarán a otros siete elementos más como reservas de cada conferencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí