Juan Luis Barrios queda fuera de los Juegos Panamericanos

A días del arranque de los Juegos Panamericanos, la delegación mexicana ha sufrido un baja importantísima. Una figura principal se lesionó y no podrá ver acción en Perú.
Se trata de Juan Luis Barrios, el marchista de 36 años sufrió un desgarre en la pantorrilla derecha y quedó descartado de los 10 mil metros, la competencia que ha reinado durante mucho tiempo.
Kovac descarta que el Bayern fiche a Gareth Bale
Hasta ahora, se desconoce el tiempo que el veterano atleta estará fuera de acción, el cuadro varonil de México para los Juegos en Lima, se queda sin posibilidades de una medalla.
En mayo pasado, Barrios no asistió a los clasificatorios nacionales, que daban el pase a los Panamericanos, sin embargo fue incluido en la delegación

¡Finalizaron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019!
Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente.

México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos
Brasil se reafirmó como el líder continental en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Paranatación mexicana cierra con éxito en Lima 2019
Naomi Somellera ganó presea de oro tras adjudicarse el primer lugar en la final de 200 metros combinado individual

La natación sigue dando medallas en Lima 2019
Los nadadores Gustavo Sánchez Martínez y Patricia Valle Benítez aportaron dos medallas de oro a México.

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"
El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

¿Regresa la Copa GNP en la Liga MX? Lo que se sabe
Este verano volvería a jugarse la Copa por México, torneo amistoso que se llevó a cabo en 2020 y que ganó Cruz Azul

Veracruz interpuso una demanda de amparo y advirtió: "llegará hasta las últimas consecuencias"
Los Tiburones Rojos se quejaron de la situación que vivieron los Gallos Blancos en el estadio Corregidora

Javier Aguirre, el técnico de los milagros ¡Cuatro equipos salvados en España!
Aunque en Javier parece fácil, no lo es. El “Vasco” responde a los momentos de presión con su impulso dicharachero

La tecnología llegó a la Liga MX Femenil, ¡contarán con VAR el próximo año!
El trabajo de las árbitras y árbitros ha sido cuestionado durante esta temporada, ya contarán con ayuda

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz
El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Burla o disculpa? La carta de Mbappé luego de renovar con el PSG
El delantero francés respondió las críticas tras quedarse con los parisinos

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas
Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Listos los horarios de la gran final del futbol mexicano
Será una definición inédita en la historia del futbol mexicano

¿Ya hay comprador para el Querétaro? Lo que se sabe sobre la venta de Gallos Blancos
Mikel Arriola informó los últimos detalles sobre la situación del Querétaro