Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 17:35

┃ Notimex

aaaa

La ley del Ex se hizo válida en el safari tapatío. De la madriguera atlista, Alicia Cervantes salió en el pasado verano y regresó con la escopeta cargada de goles para herir a su antiguo equipo y dar forma al triunfo de las Rayadas sobre las Rojinegras.

El marcador lo amplió Diana Evangelista y para hacerlo más decoroso, Alison González hizo el descuento en los últimos del cotejo para el 1-2, marcador final.

La Pandilla se mantiene en el segundo sitio y deja claro que todavía es de los favoritos para estar en la Fiesta Grande.

 

EL JUEGO

 

La cancha “Alfredo ‘Pistache’ Torres”, en Colomos, encaró a dos escuadras que mostraron buen futbol en la primera jornada, por lo en esta segunda fecha se esperaba un duelo atractivo.

Rayadas tuvo mejor control del juego en la mayor parte del partido y si bien tampoco fue un vendaval, con lo suficiente se quedó con los tres puntos, aunado a los fallos defensivos del cuadro atlista.

La portera de las Rojinegras, Ana Paz, tuvo un día para el olvido, primero porque al minuto 28 cortó mal un centro por derecha de Diana Evangelista y dejó el balón a la deriva en su área para el remate y gol de Alicia Cervantes.

El 1-0 cumplió la ley del ex y a Cervantes poco le importó que antes defendió los colores atlistas para festejar la anotación cómo se debe.

Atlas tuvo poca capacidad de reacción y en el segundo lapso, al minuto 70, Diana Evangelista hizo el 2-0, luego de un mal despeje de la portera rival, donde el esférico le cayó y con marco abierto desde larga distancia no perdonó.

Atlas se metió al partido demasiado tarde, con el tanto del descuento, al minuto 88, obra de su goleadora Alison González, quien llegó a cuatro dianas en este amanecer del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, las tapatías se estancaron con tres unidades y comenzaron con el pie izquierdo ante su afición. Por su lado, Monterrey alcanzó seis puntos, tras dos partidos jugados en condición de visitante.

El arbitraje estuvo a cargo de Diana Pérez, quien cumplió con su trabajo y amonestó a las locales Julissa Dávila y Ana Rodríguez, así como a las visitantes Lucia Rodríguez, Alicia Cervantes y Mariana Cadena

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí