Zidane le abre las puertas del Madrid a James Rodríguez

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció su primera conferencia de prensa de la pretemporada, previa al partido que su equipo va a disputar en NRG Stadium de Houston, ante el Bayern de Munich y dijo sentirse muy contento con el trabajo realizado por todos.

Pese a que el Real Madrid ya ha sumado a sus refuerzos de cara a la siguiente campaña, la directiva aún está analizando las posibles salidas.

 Benedetti volvió a las canchas con la Sub 20

Tampoco fue muy explícito en cuanto a los jugadores que podrían dejar la plantilla antes que diese comienzo la nueva temporada como es el caso del colombiano James Rodríguez y el gales Gareth Bale. Aunque sí admitió que no era la mejor parte a desarrollar cuando se tenía que afrontar el asunto.

«Es difícil, pero es la realidad, tengo ese papel como entrenador, hablé con todos porque me gusta ser claro. Cada uno sabe su papel», respondió Zidane.

Cuestionado sobre la situación del colombiano James Rodríguez, quien no ha podido concretar su fichaje con clubes como el Atlético de Madrid y el Nápoles, Zidane comentó que el talentoso jugador aún pertenece al conjunto merengue.

«Es jugador del Madrid y veremos que va a pasar, de momento está en vacaciones. No puedo decir más». sentenció Zidane.

 Kovac descarta que el Bayern fiche a Gareth Bale

Tampoco fue muy explícito en cuanto a los jugadores que podrían dejar la plantilla antes que diese comienzo la nueva temporada como es el caso del colombiano James Rodríguez y el gales Gareth Bale.

Aunque si admitió que no era la mejor parte a desarrollar cuando se tenía que afrontar el asunto.

«Es difícil, pero es la realidad, tengo ese papel como entrenador, hable con todos porque me gusta ser claro. Cada uno sabe su papel», respondió Zidane.

 

 

 

 

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS