Zidane le abre las puertas del Madrid a James Rodríguez

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció su primera conferencia de prensa de la pretemporada, previa al partido que su equipo va a disputar en NRG Stadium de Houston, ante el Bayern de Munich y dijo sentirse muy contento con el trabajo realizado por todos.

Pese a que el Real Madrid ya ha sumado a sus refuerzos de cara a la siguiente campaña, la directiva aún está analizando las posibles salidas.

 Benedetti volvió a las canchas con la Sub 20

Tampoco fue muy explícito en cuanto a los jugadores que podrían dejar la plantilla antes que diese comienzo la nueva temporada como es el caso del colombiano James Rodríguez y el gales Gareth Bale. Aunque sí admitió que no era la mejor parte a desarrollar cuando se tenía que afrontar el asunto.

«Es difícil, pero es la realidad, tengo ese papel como entrenador, hablé con todos porque me gusta ser claro. Cada uno sabe su papel», respondió Zidane.

Cuestionado sobre la situación del colombiano James Rodríguez, quien no ha podido concretar su fichaje con clubes como el Atlético de Madrid y el Nápoles, Zidane comentó que el talentoso jugador aún pertenece al conjunto merengue.

«Es jugador del Madrid y veremos que va a pasar, de momento está en vacaciones. No puedo decir más». sentenció Zidane.

 Kovac descarta que el Bayern fiche a Gareth Bale

Tampoco fue muy explícito en cuanto a los jugadores que podrían dejar la plantilla antes que diese comienzo la nueva temporada como es el caso del colombiano James Rodríguez y el gales Gareth Bale.

Aunque si admitió que no era la mejor parte a desarrollar cuando se tenía que afrontar el asunto.

«Es difícil, pero es la realidad, tengo ese papel como entrenador, hable con todos porque me gusta ser claro. Cada uno sabe su papel», respondió Zidane.

 

 

 

 

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NOTICIAS
<