Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 20:44

┃ Brian Sales

nota-michel-pumas

POR BRIAN SALES
FOTO: LUIS GARDUÑO
ENVIADOS

La era de Míchel González no pudo iniciar mejor. Sobrevivieron al infierno que fue el Alfonso Lastras en los primeros 45 minutos. En el complemento, se ocultó el sol y la valía de los locales. Aprovecharon dos grandes jugadas y se llevaron el triunfo ante el Atlético de San Luis. “Míchel” destacó que buscará que dure el coraje que mostró su equipo en la segunda parte.

“Tuvimos un problema en la primera parte, que también nos ocurrió en la pretemporada. Entramos indecisos, y hay que ser decidido hasta para errar. Vimos que el equipo inicial de visitante consiguió una buena victoria. Vamos a intentar estirar ese ánimo, porque queremos clasificar”, indicó el estratega ibérico.

 VIDEO: Marco Fabián anota golazo con el Philadelphia Union

Respecto al cambio de cara que generaron Pablo Barrera y Juan Manuel Iturbe al entrar al mismo tiempo, el técnico auriazul no negó que es lo que buscaba. Resaltó el hecho de que cuenta con un plantel basto en el que no existen titulares, por lo que habrá rotaciones.

“La entrada de Barrera e Iturbe marcó más diferencia. Desde el inicio de la segunda parte entramos con una inercia más positiva y, al final, se reflejó en el marcador. Para mí, todos los jugadores son fundamentales e importantes. Estamos haciendo fundamental al competencia interna”, dijo.

A “Míchel” lo cuestionaron hasta el cansancio por la primera parte de su equipo, sin embargo, resaltó que, además de las jugadas de gol, tuvieron un par más que no supieron concretar.

“Sin lugar a dudas. Este es el carácter de Pumas. En la primera mitad, sufrimos, pero no se descompuso el equipo. Tuvimos sensatez y corazón para analizar. En la segunda parte fue un gran equipo. A parte de los goles, tuvimos tres o cuatro ocasiones que no pudimos reflejar”, mencionó.

 Pumas debutó ganando en San Luis

Será este lunes cuando el papeleo de Nicolás Freire quede resulto. En el caso de la ausencia de Martín Rodríguez, el estratega de los felinos confesó que fue por decisión técnica, ya que presentó molestias musculares durante los entrenamientos de la semana.

“La competencia interna nos facilita el hecho de que Freire no esté aquí. Pusimos dos centrales que lo hicieron bien. No tenemos un once titular indiscutible. En el caso de Martín Rodríguez, es una decisión técnica porque, en gran parte de la semana, no estuvo bien físicamente. Necesitamos a todos a tope”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí