Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 20:39

┃ Violeta Alva

nota-palermo-pachuca

Pachuca.- Con algunas revisiones en el VAR, que finalmente se tradujeron en goles, Martín Palermo descartó que el arbitraje haya influido en la derrota ante León.

“No me pasó por la cabeza que haya tenido injerencia en las decisiones. No me siento que la derrota haya tenido participación el árbitro en algo. Creo que fue más por otros aspectos”, admitió el DT de Pachuca.

 Ambriz toma con calma el triunfo en Pachuca

Si bien los Tuzos tuvieron un mejor segundo tiempo, no les alcanzó para alcanzar el marcador.

“Cambiamos en el segundo tiempo para liberar a Cadona y dejamos centralizado a Hernández. Sé que es un jugador que tiene llegada y se puede adaptar bien con Víctor. Esperamos ajustar las piezas para que todo funcione como queremos”, explicó.

Por último, el argentino descartó la llegada de más refuerzos y dijo que trabajará con lo que tiene.

 VIDEO: Marco Fabián anota golazo con el Philadelphia Union

“Pensar en refuerzos no, el equipo está bien. Mi función es que cada jugador que entre al campo rinda de la mejor forma, como en el caso de ‘Many’, que tendré que charlar con él por cambiarlo de posición. Si me equivoqué tendré que cambiar y hacerlo esta semana para enfrentar a Veracruz.

Sufrimos una derrota de local, que el torneo pasado no sufrimos ninguna. Mi trabajo consiste en buscar jugadores para cada puesto y que me rindan como yo pretendo”, cerró. (Violeta Alva)